viernes, 26 de junio de 2015

Todo un éxito la presentación de la película "Little Boy” a favor de DIF Baja California

Rosarito Informa.-Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la construcción de la estancia familiar del cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, estará operando, se realizó la premier de la película “Little Boy”, la cual tuvo una gran concurrencia, informó la Presidenta del DIF, señora Brenda Ruacho de Vega.

La estancia familiar brindará apoyo para los pacientes que cuenten con algún tipo de discapacidad y a sus familiares que acudan a recibir terapia al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
Lo anterior fue comentado por la Presidenta del DIF, señora Brenda Ruacho de Vega, quien junto con el actor y productor mexicano Eduardo Verastegui, el director de la película Alejandro Monteverde así como del joven actor Jakob Salvati, estuvieron presentes en la función efectuada en Tijuana, a la cual asistieron aproximadamente más de 1 mil 400 personas.
“Mi agradecimiento para Eduardo Verastegui y todo su equipo de trabajo por apoyar una causa tan noble como la que estamos realizando. El mensaje de la película El Gran Pequeño ‘Little Boy’ nos lleva a reflexionar sobre la importancia que debe tener la familia y sus valores, los cuales debemos de preservar para una mejor armonía entre todos nosotros”, añadió la señora Ruacho de Vega.  

Little Boy es una película que cuenta la historia Pepper Flint Busbee que es apodado en su pueblo 'Little Boy', debido a su baja estatura. Aunque constantemente es ridiculizado y acosado por ser más bajo que los otros niños, a él no le molesta porque se encuentra feliz teniendo a su padre a su lado. Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.


Un dato para destacar es que “Little Boy” fue realizada en los Estudios Baja de Rosarito, contando con un presupuesto de 26 millones de dólares, del cual el 90% fue financiamiento mexicano. 

Por su parte, el actor y productor mexicano Eduardo Verastegui agradeció las muestras de cariño que las familias que acudieron a ver la película tuvieron hacia él y su equipo de trabajo. Destacando el mensaje que la película busca inculcar entre la población.

Como una muestra de cariño hacia los bajacalifornianos, Verastegui se comprometió a continuar apoyando el proyecto que encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega, para esto, próximamente se realizará la proyección de la película donde los fondos recaudados serán canalizados para la construcción de la Estancia Familiar.

No hay comentarios: