viernes, 26 de junio de 2015

Invita COTUCO Rosarito a festejar con causa el 4 de julio, durante el evento “4th of July, Beach BBQ”

Rosarito Informa.-Con el propósito de continuar la atención a niños de escasos recursos que requieran ayuda gratuita en oftalmología y otorrinolaringología, y a su vez, festejar con causa el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, la Fundación Flying Samaritans/ Samaritanos Voladores, en colaboración con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, llevará a cabo la sexta edición del “4th of July, Beach BBQ”.


El Director de Cotuco, Felizardo Palacios López, informó en rueda de prensa que el evento se realizará el próximo sábado 4 de julio, en las instalaciones del Hotel Rosarito Beach, con una expectativa de participación de alrededor de 1,200 personas; además de que se prevé la participación de un amplio elenco artístico, música en vivo y baile tradicional texano.

Palacios López destacó que este evento se suma a las actividades de arranque por la temporada alta de verano, durante la cual se espera una ocupación hotelera del 100%, principalmente durante el mes de julio, el cual es el de mayor afluencia durante el año en el municipio; “durante el mes de mayo de este año aumentó la ocupación hotelera un 20%, comparado con el año pasado, lo que representa 12 mil habitaciones más de hotel, por lo que esperamos que con este y otros eventos se eleve el porcentaje ya entrada la temporada alta.

Por su parte, la Presidenta de la Fundación Flying Samaritans, Susan Smith, explicó que la Clínica de Los Samaritanos que opera en la Colonia Constitución busca seguir brindando atención a los más de 300 pacientes fijos que tiene de manera mensual, ofreciéndoles medicamentos y consultas gratuitas en las áreas de oftalmología y otorrinolaringología.

Destacó que el “4th of July, Beach BBQ” es el evento más importante para la Fundación a lo largo del año, pues además de que promueve la recaudación de fondos para una buena causa, reúne a los residentes extranjeros en el municipio y a visitantes de ambos lados de la frontera, para celebrar una fecha tan memorable para los ciudadanos del vecino país, como lo es el Día de la Independencia.

Afirmó que durante el evento contarán con música country, rifas y una muestra gastronómica alusiva al 4 de julio, como hot dogs, hamburguesas, costillas, banderillas, además de comida mexicana y bebidas nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre la venta de boletos, invitaron a llamar a las oficinas de Cotuco, al 612 03 96, o a la Fundación (858) 240 23 60, (661) 100 23 28. También visitar las páginas de internet www.flysams4thjulybbq.com o enviar un correo electrónico a: susansmithz@hotmail.com yrosaritoinsurance@gmail.com

No hay comentarios: