viernes, 26 de junio de 2015

Recorren Primeras Damas de la Región Atractivos Turísticos

Rosarito Informa.-Continuando con las actividades de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, la Presidenta de DIF Tecate, Claudia González de Moreno en compañía de sus homologas, realizaron un recorrido por los puntos de interés turístico del Pueblo Mágico.

 
Las visitas dieron inicio en la puerta norte de la ruta de vino, en la Casa Veramendi, donde degustaron de los vinos que ahí se ofrecen, posteriormente visitaron la segunda casa vinícola Rosa de Castilla, después se  trasladaron al reconocido restaurante de Rancho la Puerta “La Cocina que Canta” para ser recibidas con platillos realizados con  productos de la localidad.
 
Continuando con el recorrido se deleitaron con una de las principales características del Pueblo Mágico, visitando la panadería el Buen Pan, dando paso a uno de los restaurantes de mayor visitas turísticas “Lugar de Nos”.
 
En cada uno de los sitios la Primera Dama de Tecate, agradeció las atenciones brindadas por los propietarios, haciendo entrega de un reconocimiento, resaltando que gracias a su espíritu emprendedor y gran trabajo, es como el Municipio crece y generar mayor turismo, además de ser parte a lo que lo caracteriza como Pueblo Mágico.
 
Por último las Primeras Damas visitaron la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, donde junto con el Presidente Municipal César Moreno Gonzàlez de Castilla, apreciaron una muestra artística de los niños y jóvenes del Centro Cultural Tecate, CECUTEC.

No hay comentarios: