viernes, 26 de junio de 2015

Invita IMDER a participar en su “primer medio maratón 2015”, el próximo 28 de Junio

Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover el deporte así como llevar a la comunidad actividades recreativas y familiares, el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), llevará a cabo su “Primer Medio Maratón 2015” el próximo domingo 28 de junio a partir de las 8:00 de la mañana.

El Encargado de Despacho de Imder, Luis Alberto Esquivel García, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta las 22:00 horas del sábado 27 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez” en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o en la página www.timetrack.com.mx/mediorosarito con un costo de 50 pesos.
Explicó que al evento deportivo se espera una asistencia de alrededor de 1,000 corredores provenientes de los cinco municipios del Estado y del Sur de California, Estados Unidos, quienes tendrán como meta y salida la Plaza Pabellón.
El recorrido constará de 42 kilómetros en total, 21 de ida y 21 de vuelta; se tendrán 7 puntos de hidratación en los kilómetros 3,6,9,12,15,18 y 21; habrá barredora y guarda ropa. La seguridad estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Federal y se contará con una unidad de la Cruz Roja Mexicana.
Indicó que el Medio Maratón es un evento para las personas que les guste correr por diversión o practicar el atletismo profesionalmente, por lo que se tienen diferentes categorías que van desde los 16 años hasta los 65 años y más. También se tiene una categoría única para deportistas en sillas de ruedas y deportistas ciegos o débiles visuales.
Esquivel García agradeció la participación del Instituto Municipal del Deporte de Mexicali (IMDM) ya que participarán 200 corredores de la capital del Estado.

No hay comentarios: