miércoles, 23 de septiembre de 2015

Apresa PEP a sujeto con 3 armas largas y más de 40 kg de marihuana

Rosarito Informa.- En poder de 2 fusiles de asalto AK-47 y otro más AR-15, además de 40 kilos 850 gramos de marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un presunto delincuente de nombre Efraín Hernández Ávila.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Del Fuerte con calle Guasave de la colonia Campestre Murua, sitio al que arribaron policías estatales preventivos en atención a una denuncia ciudadana.
 Ahí los agentes de la PEP intervinieron al tripulante de un vehículo Nissan Sentra modelo 2002, de color azul, sin placas de circulación, el cual contaba con algunas características proporcionadas por el denunciante.

Dicho individuo fue identificado como Efraín Hernández Ávila, alías “El Pelón”, de 35 años de edad, originario de Nayarit.
Fue durante una inspección al vehículo que en su interior se localizó un arma de fuego tipo fusil de las llamadas AR-15 calibre .223, la cual se encontraba abastecida con 29 cartuchos útiles.  
Posteriormente al revisar la cajuela del automóvil los policías hallaron 2 fusiles de asalto AK-47 calibre 7.62, uno de ellos abastecido con 26 tiros y el otro con 25 cartuchos.
También dentro de la cajuela se encontró una maleta que contenía 26 paquetes con una hierba verde y seca parecida a la marihuana, los cuales en suma pesaron 40 kilos 850 gramos.
Por tal motivo Efraín Hernández Ávila fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios: