miércoles, 23 de septiembre de 2015

Destaca Carlos Cuellar unidad y coordinación en Movimiento Ciudadano

Rosarito Informa.-Total coordinación  entre las dirigencias local   y nacional del  partido Movimiento Ciudadano (MC), en la selección  de candidatos  que podrán participar en las elecciones locales  del 2016, informó el coordinador municipal  en Tijuana de MC,  Carlos Cuellar.
Expresó que los coordinadores estatales: Francisco Alcibiades García Lizardi y Job Montoya,  mantienen  estricta comunicación con la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, a fin de llevar a buen puerto el procedimiento de  quienes encabezarán las candidaturas.

 Al ser entrevistado por los medios de comunicación, Carlos Cuellar,  indicó que la diputada federal  de MC por Baja California, Cinthya  Gisell García Soberanes,  realiza un trabajo importante en estas tareas y será pieza clave  en este trabajo partidista, pues se trata de que las  mejores mujeres y hombres  puedan representar con categoría las siglas de Movimiento Ciudadano.


El coordinador de MC en el municipio de Tijuana,  explicó que  este partido está listo para ir   por las    candidaturas a diputados  y  alcaldías en Baja California, con una agenda  social  que atienda las demandas de los ciudadanos.
Informó que lo importante  en este proceso, es la unidad que existe en Movimiento Ciudadano, con  el liderazgo  de  las dirigencias encabezadas por Job Montoya y   el diputado  Francisco Alcibiades así como el  gran trabajo que viene realizando la diputada federal  Cinthya García.
Finalmente Carlos Cuellar, dijo que  en su momento cuando así lo acuerde la dirigencia local y nacional, se darán a conocer los  nombres de los candidatos  que participarán  en las próximas elecciones y estos saldrán  por la vía del consenso y la pluralidad.

No hay comentarios: