miércoles, 23 de septiembre de 2015

Asegura PEP a ladrón de casa habitación

 Rosarito Informa.-Un sujeto que horas antes había extraído varios artículos de una propiedad ajena fue localizado y detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia José María Morelos y Pavón.
 El operativo se realizó tras atender un reporte a la línea 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que informó sobre la presencia de un sujeto que portaba varios artículos, al parecer robados.


 En base a la información  los agentes de la PEP realizaron un recorrido sobre la zona, al circular sobre la  calle Pescadores observaron parado frente a un predio con cerco de madera a un sujeto que coincidía con los generales indicados en el reporte ciudadano.
 Tras acercarse al sospechoso identificado como Salvador Molina Reyna alias “El Bebo“, de 36 años de edad, se procedió a una revisión precautoria en la cual se decomisó una licencia y una tarjeta de tienda departamental a nombre de otra persona.
 Al verificar el contenido de una bolsa de tela en color naranja que sostenía con ambas manos se encontró una computadora, un teclado, un modem y un reproductor de audio.
 Asimismo al revisar una  caja de cartón que el hoy detenido colocó momentos antes sobre la banqueta,  se observó una plancha eléctrica, una cámara digital, un radio nextel y un cargador.
 Dichos artículos coincidían con las características mencionadas durante un reporte de robo a una casa habitación cometido  horas antes.
 Salvador Molina Reyna fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: