miércoles, 9 de septiembre de 2015

Prófuga de EU se escondía en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-La estadounidense Michele Mclaughlin Santiago fue asegurada por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), al ser buscada por el Gobierno de Estados Unidos por venta de droga.
La mujer detenida contaba con órdenes de aprehensión en la Unión Americana por los delitos de narcotráfico y violar su libertad condicional, además de ser relacionada con actos de robo de identidad.

Fue durante un operativo de vigilancia que realizaban en conjunto elementos de ambas instituciones que sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Lomas de Santa Lucia, observaron a una mujer que alteraba el orden público.
Por tal motivo los agentes de la PEP y efectivos del INM intervinieron a la fémina quien dijo llamarse Michele Mclaughlin Santiago, de 50 años de edad, originaria de San Diego, California.


A continuación fue verificada la información personal de la estadounidense a través del Enlace de los U.S. Marshals.
Momentos después la autoridad de E.U. indicó que Michele Mclaughlin contaba con las citadas órdenes de aprehensión.
Durante el aseguramiento se obtuvo información respecto a que la narcotraficante intentaba dedicarse a la distribución de droga en Playas de Rosarito.
La fémina fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para su posterior entrega a autoridades del vecino país del norte.

No hay comentarios: