miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cae narcomenudista con arma blanca, droga y cartuchos

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto distribuidor de enervantes que al momento de ser intervenido se encontraba en posesión de un arma blanca, cartuchos útiles, marihuana y “cristal”.
El caso se realizó durante un patrullaje preventivo en las inmediaciones del fraccionamiento Las Delicias, al Este de la ciudad, donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto de apariencia sospechosa quien empuñaba con su mano derecha lo que al parecer era un arma blanca.

El individuo al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie tierra, iniciándose así una persecución que culminó metros adelante a la altura de la privada San Fernando de la antes citada demarcación.
 Tras oponer resistencia finalmente el sospechoso fue asegurado y se identificó Pedro Higuera Valenzuela, de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien le fue incautada un arma punzo cortante con empuñadura de madera.

Además al realizarle una revisión precautoria le fueron encontrados 6 cartuchos útiles calibre .38 Especial, 2 envoltorios con marihuana y uno más con “cristal”.
Debido a lo anterior Pedro Higuera Valenzuela fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
En otra acción de la PEP ocurrida sobre la calle Paseo de Monte Blanco en la colonia Residencial Cumbres, los uniformados recuperaron un vehículo Nissan Sentra modelo 1994, de color rojo, con placas de circulación 6VXP273, el cual contaba con reporte de robo del pasado 7 de septiembre. 

No hay comentarios: