sábado, 24 de octubre de 2015

Abre ayuntamiento centro de acopio en apoyo a los afectados por el huracán Patricia

 Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a partir del día de hoy abrió el Centro de Acopio en sus instalaciones, con el objetivo de apoyar a nuestros hermanos que están siendo afectados por el huracán Patricia en la zona Oeste de México.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, nos dio la instrucción de habilitar dentro de las oficinas de Desarrollo Social Municipal un espacio para que sea el centro de acopio; “En solidaridad con los estados de Colima, Nayarit y Jalisco que están siendo afectados por el huracán “Patricia”, es que se tomó la decisión de abrir este centro de acopio y solicitar el apoyo de los rosaritenses”, comentó el Director de Desarrollo Social, Carlos Peraza.

Se está pidiendo a la población su apoyo con víveres no perecederos, como agua embotellada, atún o sardinas, frijoles enlatados, sopas de pasta y leche en polvo;  así como con artículos de limpieza personal; pañales, toallas femeninas, jabón, detergente, también son necesarios bolsas de plástico, lámparas de mano, baterías, pilas y medicamentos.



“A través de los medios de comunicación nos hemos podido dar cuenta que las autoridades nacionales han catalogado este huracán como el más intenso en la historia de México; es por eso que todos los mexicanos debemos de mantenernos unidos y apoyar en este momento a quien más lo necesite”, aseguró Peraza Vergara.
El Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa que el Centro de Acopio se habilitará de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas y los días sábado de las 09:00 a las 13:00 horas, en la oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicadas a un costado de la Casa Municipal, en Calle José Haroz Aguilar, No. 2000, Fracc. Villa Turística, Playas de Rosarito, B.C. 

No hay comentarios: