Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia agravado por pandillerismo.
Gracias a los Convenios de Colaboración existentes Interprocuradurías, se logró la ubicación del hoy indiciado en Los Mochis, Sinaloa, lugar al que Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de Tijuana se trasladaron para asegurar a presunto delincuente.
Cuando Francisco, con una pistola tipo escuadra en mano, junto con tres cómplices, también armados, ingresaron a la negociación y amenazaron a los cajeros y clientes de la tienda para que se tiraran al piso, en tanto forzaban con un marro, barras de metal y martillos, un cajero automático de la sucursal bancaria Scotiabank, del cual lograron sustraer un monto de 112 mil 600 pesos así como 250 pesos de la caja registradora de la negociación.
Por estos hechos, Francisco “N” (a) El Pancho fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana, a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal que determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario