lunes, 5 de octubre de 2015

Continúa la limpia del rio tecate

Rosarito Informa.-Personal del departamento de limpia continúa trabajando en la limpia de basura voluminosa, así como maleza del Rio Tecate, lo anterior lo informó el Director de Obras y Servicios Públicos, Humberto López Zariñana.

Explicó que a la basura voluminosa se le conoce como desechos de gran volumen, por ejemplo muebles, refrigeradores, estufas, camas, artículos, cortes de los árboles, arbustos, y demás utensilios que dificulten la recolección en los vehículos normales.


Señaló que las acciones de limpia también se están realizando en causes más reducidos del rio como en la calle de Paralelo 28 en la colonia en la colonia Encanto Norte
 En ese mismo sentido argumentó que ante los pronósticos se ha redoblado esfuerzos, y se ha realizado una intensa labor de limpieza y desazolve tanto en las llamadas “bocas de tormenta”, que sirven para la captación del agua de lluvia, así como en las alcantarillas del drenaje sanitario y sus respectivas tuberías.



Por lo que hizo un llamado a la población para que eviten arrojar tierra, basura y otros materiales sólidos y evitar la proliferación de los llamados tapones en el Rio Tecate, así como alcantarillas.

No hay comentarios: