lunes, 5 de octubre de 2015

Decomisa policía municipal 20 envoltorios de “cristal” y detiene a sujeto

Rosarito Informa.-Un sujeto en posesión de 20 envoltorios de la droga “cristal” fue detenido el día de ayer por agentes adscritos al Grupo de Reacción Inmediata de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, derivado de los recorridos de vigilancia y patrullaje en la Zona Centro del Quinto Municipio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que continúa el decomiso de droga y la detención de sujetos en posesión de sustancias prohibidas en la ciudad, tal como es la instrucción del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y la encomienda del titular de la dependencia, Comisario Joaquín Antonio Olea López.


La DSPM destacó que el día de ayer el Grupo de Reacción Inmediata al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Abeto, en las inmediaciones de la escuela primaria Abraham Lincoln, en la Zona Centro, se percataron de una persona de sexo masculino, el cual agredía y molestaba a transeúntes del lugar, infringiendo el Artículo 8 del Bando de Policía y Gobierno, por lo que de inmediato fue abordado.
 Tras practicarle una revisión precautoria, se le encontró a quien dijo llamarse Julián García Zagasta, de 26 años de edad, un total de 20 envoltorios de la droga conocida como “cristal”, mismos que traía en la bolsa derecha de su pantalón, en un recipiente de plástico transparente, por lo que fue detenido y presentado ante el Juez Municipal en turno, quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



La DSPM recordó a los ciudadanos la importancia de no portar, traficar o hacer uso de sustancias prohibidas, pues esto se considera un delito que puede ser sancionado con cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj molestando a los traunsentes, por favor el grupo especial debe de dar la informacion correcta de su trabajo con todo y los abusos y como detienen ilegalmente a las personas