Rosarito Informa.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado del Grupo contra Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga a un hombre de origen estadounidense por su probable responsabilidad en el delito de violación y violación equiparada en contra de un menor de 16 años de edad.
El indiciado responde al nombre de Dickerson “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación previa.
A decir del ofendido, conoce a Dickerson desde hace tres años, pues él junto con dos amigos, le limpiaba el automóvil al hoy incidido cuando éste hacía línea en la garita de Otay.
Fue cuando el ofendido, tenía 13 años que este sujeto los invitaba a su casa en Módulos de Otay a ver televisión y a jugar Xbox. Un día, ya que sus amigos se habían quedado dormidos, Dickerson aprovechó supuestamente para violar al ofendido.
Dichos ultrajes siguieron registrándose en días posteriores. Hasta que fueron notificados a la autoridad. Por estos hechos, Dickerson “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integra el acta de averiguación previa 1578/15/202/AP, por el delito de abuso sexual, violación y violación equiparada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario