jueves, 19 de noviembre de 2015

Arrancan obras de pavimentación del blvd. Real de Rosarito y acceso a clínica del IMSS

Rosarito Informa.-Con el banderazo de arranque a las obras de construcción del próximo Boulevard Real de Rosarito y del acceso a la futura clínica del IMSS, el Alcalde Silvano Abarca Macklis continúa con la inversión estratégica para impulsar la económica en Playas de Rosarito. Ambas obras representan 15 millones de pesos y beneficiarán a la poblacion en general.  

El Blvd. Real de Rosarito conectara con la Colonia Real de Rosarito; esta obra responde a la necesidad de crear vías accesibles para la próxima construcción y funcionamiento de la armadora Hyundai que creará 2000 empleos directos. Se realizarán obras de pavimentación con concreto hidráulico, iluminación y señalamientos.



Ante la apremiante necesidad de contar con una clínica del Seguro Social en Playas de Rosarito, el VI Ayuntamiento ha comenzado las obras de acceso al lugar apartado para este fin. En la Colonia 17 de Agosto las obras para pavimentar con concreto hidráulico, construir desarenadoras, sistema pluvial, posos de visita y señalamientos ya han comenzado. Una inversión de 5 millones de pesos proporcionará las condiciones requeridas para que 60,000 rosaritenses afiliados tengan acceso a la salud sin la necesidad de viajar a otros municipios.

“Estamos aportando a las iniciativas de inversión privadas infraestructura para que crezcan. Sin duda los beneficios son enormes para todos. Hace 15 años inauguramos la planta de televisiones Sharp; lamentablemente este tipo de inversiones no se replicaron. Ahora tenemos la oportunidad de reabrir las puertas para la inversión industrial”, expreso el Presidente Municipal Silvano Abarca.

Obras de este tipo, sin precedentes en la historia de Playas de Rosarito, tienen como objetico pavimentar el camino de la diversificación económica para generar mas fuentes económicas independientes al turismo. Inversiones estratégicas como estas reafirman el compromiso del VI Ayuntamiento con los rosaritenses y sus familias.

No hay comentarios: