miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dona autobús la ciudad de Imperial Beach al club de niños y niñas de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Como resultado del "Acuerdo de Amistad y Colaboración" que firmaron los Alcaldes Serge Dedina y Silvano Abarca Macklis el pasado mes de agosto, autoridades municipales de Imperial Beach realizaron la donación de un autobús al Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito.

En un evento realizado en la ciudad de Imperial Beach, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Lilian Mendoza de Abarca acompañada por Rosy Torres, Presidenta del Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito y Oscar Lozano Casavantes, Jefe de la Oficina para Atención a Residentes Extranjeros, recibieron el valioso donativo por parte del Alcalde Serge Dedina y de Aarón Ruiz, Director del Club de Niños y Niñas de Imperial Beach.


El Alcalde Dedina manifestó su beneplácito de poder apoyar una noble causa como la que realiza dicha organización y señaló que la firma del mencionado Acuerdo ha servido para intercambiar importantes experiencias entre ambas comunidades, incluyendo la capacitación que ha recibido el cuerpo salvavidas de Playas de Rosarito así como la organización de un evento turístico binacional llamado "Fiestas del Mar", el cual se llevará a cabo en abril del próximo año, entre otras.



Por su parte la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, agradeció a nombre del Alcalde Silvano Abarca Macklis el noble gesto de las autoridades y los directivos de Imperial Beach y su "Club de Niños y Niñas" en apoyo a tan importante programa, mientras que Rosy Torres, dio a conocer que dicha unidad será de gran apoyo para transportar a diversas actividades y eventos a más de 600 niños pertenecientes a dicha organización.


Finalmente se dio a conocer que como parte del Acuerdo firmado por ambos Alcaldes, en fechas próximas a través de autoridades de ambas ciudades, se dará curso a otras acciones y proyectos incluyendo en materia deportiva así como intercambios culturales y artísticos.

No hay comentarios: