miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sujeto en posesión de heroína cae durante operativo de la PEP

Rosarito Informa.-Un sujeto que deambulaba por la colonia Baja California en posesión de 337 dosis de heroína fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que en otro punto de la ciudad fue localizado un prófugo buscado desde el 2014 por delitos contra la salud. 
El primer arresto se registró durante un patrullaje contra el delito que los agentes desplegaron sobre la avenida Valle Verde, entre Bahía Calamajue y San Sebastián Vizcaíno, en la colonia Baja California. 
En el lugar observaron a un sujeto que tras notar la cercanía de las unidades policiales arrojó un recipiente a la calle y trató de alejarse, motivo por el cual fue abordado por los oficiales.

Eduardo Guadalupe Vega Ocegueda, de 20 años de edad, quedó bajo arresto tras encontrar dentro del recipiente que portaba minutos antes la cantidad de 337 dosis de heroína.  


Cae prófugo de la Ley 
Durante otro patrullaje realizado en la colonia Nueva Esperanza, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que espiaba los domicilios ubicados sobre el eje de las avenidas Ixtlan y Monterrey. 
Por tal acción los uniformados descendieron de las patrullas y abordaron a quien dijo llamarse José Miguel Rico Díaz, de 47 años de edad, a quien por precaución le fue  realizada una inspección y posteriormente se verificó el nombre en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador informó a los oficiales que Rico Díaz se encontraba prófugo de la justicia desde el 8 diciembre de 2014, pues contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.
Los detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento a cada caso y procederán conforme a la Ley.

No hay comentarios: