miércoles, 11 de noviembre de 2015

Prófuga de EU es detenida por enlace internacional de la PEP e INAMI

Rosarito Informa.-Una mujer de origen estadounidense quien es presunta responsable del delito de robo, fue asegurada en esta ciudad.

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), intervinieron en el aseguramiento de la fémina.

Dicha acción ocurrió en la intersección de la calle Benito Juárez y avenida Negrete de la colonia Zona Centro, sitio en donde la entonces prófuga de la justicia alteraba el orden público.


Debido a lo anterior personal de ambas instituciones intervinieron a la mujer, quien se identificó como Tanya Ann Meissner, de 38 años de edad, originaria de California, Estados Unidos de Norteamérica.



A continuación los datos personales de la asegurada fueron verificados por los agentes de Enlace Internacional de la PEP a través de su enlace del vecino país del norte.

Como resultado la autoridad informó que Tanya Ann Meissner estaba relacionada con el delito de robo, además de haber violado su libertad condicional en E.U.

La mujer fue asegurada y puesta a disposición de la instancia correspondiente para luego ser entregada a autoridades del vecino país de los Estados Unidos.

No hay comentarios: