miércoles, 11 de noviembre de 2015

PEP Decomisa ¨ice¨ en la colonia Hidalgo; un detenido

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) evitaron la posible distribución de 74 dosis de ¨ice¨ en la colonia Hidalgo,  tras detener a un presunto narcomenudista que rondaba la zona.
 El reporte oficial indica que la detención fue a las 17:00 horas de ayer, durante un rondín de vigilancia e inhibición del delito que los policías preventivos realizaron  sobre la calle Primer Ayuntamiento.

 Tras percatarse de la presencia de un individuo que caminaba por dicha vialidad en actitud sospechosa, por prevención se le solicitó detener la marcha para proceder a un interrogatorio de rutina.


 Dicho individuo se identificó de manera verbal como Daniel Avianeda Pérez, de 22 años de edad, quien por ponerse nervioso durante la intervención fue sometido a una inspección  en la que le fue encontrado un envoltorio de plástico. 
 El peso del envoltorio fue de 7.4 gramos de ¨ice¨, contenido equivalente a 74 dosis de la droga sintética que tras su decomiso se evitó fuera distribuida en las calles del puerto.
 Otro operativo de seguridad que la PEP desplegó  en la colonia Márquez de León permitió localizar un vehículo Honda Civic, modelo 1993, que se encontraba mal estacionado y en aparente abandono.
 Tras correr la serie 1HGEJ1167PL056443 y placas de circulación 5WN196 en C4 el operador informó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 8 de noviembre del año en curso.
 El detenido y el vehículo recuperado fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que se realicen los trámites que marca la Ley.

No hay comentarios: