miércoles, 11 de noviembre de 2015

Se reúne presidente municipal Silvano Abarca con comité ciudadano “no a los parquímetros”

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal Silvano Abarca sostuvo el viernes pasado una reunión con el Comité ciudadano “No a los Parquimetros” para escuchar sus inquietudes y conversar sobre sus proposiciones. Acompañados por Raúl Aragón Castro, Director del Instituto Municipal de Planeación, se plantearon temáticas relacionadas con propuestas del VI Ayuntamiento que se explicaron a más profundidad.

Se reiteró que no habrá imposiciones por parte del VI Ayuntamiento y todo se hará bajo consulta ciudadana y transparencia. “El lema de esta administración es ‘Un gobierno que Entiende y Atiende’; por supuesto que los parquímetros es un tema delicado, especialmente para los comerciantes y vecinos, es por ello que estamos escuchando sus inquietudes, para lograr llegar a un plan de trabajo que satisfaga a todas la partes ” dijo el Presidente Municipal Silvano Abarca al dirigirse al comité.

 Este Comité, encabezado por la rosaritense Verónica Montoya, formado por comerciantes y vecinos de la Zona Centro ha expresado en tiempos recientes preocupaciones respecto a propuestas del VI Ayuntamiento. “La intención es buscar opciones para que algunas de las obras que se han realizado sean autosustentables sin desatender las necesidades de los mismos ciudadanos a quienes buscamos beneficiar” reiteró el Alcalde Silvano Abarca al Comité.

Coincidiendo en la importancia de atraer el turismo para revivir el Rosarito que recuerdan, los cinco miembros presentes de este Comité y el Alcalde Silvano Abarca conversaron sobre problemas que afectan a comerciantes y vecinos de la zona, sus necesidades y soluciones viables.
“Los estacionometros es solo una propuesta; y pueden estar seguros de que siempre se les tomará en cuenta. Entiendo a la perfección sus inquietudes, pues como ustedes, también soy un rosaritense interesado en atraer y no en inhibir el comercio” finalizó el Alcalde Abarca.
El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, los Regidores miembros del Cabildo y el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN reiteran su disposición al diálogo y a la consulta ciudadana proponiendo establecer mesas de trabajo para alcanzar acuerdos satisfactorios.

No hay comentarios: