miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rosarito: uno de los mejores destinos de México

¿Por qué Rosarito en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores destinos de México? Por muchos factores: su crecimiento económico, su turismo, sus puntos naturales; pero sobre todo, por las aventuras que aguardan a quienes la visitan.
El Parque Submarino Rosarito se define como uno de los mejores destinos turísticos de la región y de la República Mexicana. Un espacio temático donde la aventura te aguarda en el fondo del mar.

“Bucea entre la vegetación marina. Contempla y siente la frescura del Océano Pacífico, entre la vida que se desarrolla sobre barcos militares hundidos. Sobre la historia hecha vida.”
 Un destino para la conservación
El Parque Submarino Rosarito se ha diseñado como un espacio para la conservación. La creación de arrecifes de coral artificiales genera vida. La vida genera esperanza. Así, la vida submarina de la región crece día con día, para ofrecer un mejor futuro a nuestro planeta y un destino que se proyecte en el mundo entre el turismo y la vida marina.

Una ventana a la aventura

Con muchas opciones por conocer, el Parque Submarino Rosarito ofrece un espacio temático para el turismo marino. Sumérgete en la aventura, entre las distintas actividades que este destino histórico ofrece:
  1. Buceo. Practica el buceo rodeado de barcos hundidos que fungen como hogar para peces y algas. Conoce las profundidades del océano y regresa con historias de ultramar.
  2. Snorkel. Nada sobre la vegetación marina que se desarrolla en Rosarito. Avanza entre los arrecifes de coral artificiales más importantes del pacífico mexicano.
  3. Cementerio de buques. Conoce un espacio donde los barcos militares hundidos encuentran una segunda vida útil, dando hogar a especies marinas que crean el misterio a descubrir.
  4. Atlantis prehispánico. Explore la versión del Atlantis prehispánico, con una muestra de las culturas azteca, maya, olmeca y tolteca.
  5. Tributo al Titanic. Conoce las imponentes características del Titanic. El exitoso filme estadounidense rodado en Rosarito.
  6. Jardín de esculturas. Empápate en una galería de arte marina. Bucea entre las esculturas de concreto levantadas en las profundidades.
  7. Museo. Conoce en tierra firme las emociones marinas que el museo de Puerto Nuevo ofrece.






Fuente: https://parquesubmarino.com/

No hay comentarios: