jueves, 12 de noviembre de 2015

PEP Asegura cargamento de 5 kilos de “cristal” con destino a EU

Rosarito Informa.-Un cargamento de más de 5 kilos de “cristal” que serían enviados a los Estados Unidos de Norteamérica, fue decomisado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta ciudad.
Durante la movilización policial fue detenido un presunto narcotraficante, además se presume que la droga valuada en 2 millones 800 mil pesos pertenecía al cártel de Sinaloa.
El aseguramiento derivó de un operativo que policías estatales preventivos montaron sobre el bulevar principal esquina con calle Monte Alifan de la colonia Loma Dorada en la delegación Cerro Colorado.

En dicho sitio las unidades de la PEP  intervinieron un vehículo Honda Accord modelo 2007, de color azul, con placas de circulación ALH7413, el cual era tripulado por Juan Arturo Ortiz Velázquez, alías “El Flaco”, de 24 años de edad, originario de Badiguarato, Sinaloa.
 Al acercarse hacia el automóvil uno de los estatales preventivos observó dentro varios recipientes de plástico comúnmente utilizados para transportar droga.

Dichos recipientes resultaron contener en suma 5 kilos 600 gramos de “cristal” equivalentes a 56 mil dosis de la droga.
Debido a lo anterior Juan Arturo Ortiz Velázquez fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: