jueves, 12 de noviembre de 2015

Se une ayuntamiento de Playas de Rosarito al “Buen Fin”

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de Recaudación de Rentas Municipales se une a las actividades del “Buen Fin”, e invita a los rosaritenses para que aprovechen  el descuento en recargo del impuesto predial.
El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito hace una cordial invitación a los residentes de las colonias pertenecientes a la Delegación Zona Centro, las cuales cuentan con el mayor rezago en el pago del impuesto predial, y a los Rosaritenses en general a que aprovechen el descuento otorgado del 100% en recargos.


El Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, indicó que la instrucción del  Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es ofrecer a los rosaritenses las facilidades para que se actualicen en cubrir el pago de este impuesto y, aunque no ha sido un año fácil, los invitamos a regularizarse.
 Este año el “Buen Fin” en el VI Ayuntamiento  busca incrementar la recaudación para obtener los recursos que permitirán seguir dando mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado, programar nuevas obras para llevar el servicio a donde aún no lo tienen y extender el servicio de recolección de basura.


En el Municipio de Playas de Rosarito, existen 24 mil 600 cuentas que presentan un adeudo histórico por más de 220 millones de pesos, es decir, nunca han efectuado un pago por impuesto predial, concentrándose este adeudo en régimen en condominio, colonias y  fraccionamientos, por lo que la extensión de esta campaña representa una gran oportunidad para ponerse al día.
José Luis Castañeda recordó a las personas que tienen adeudo del predial que pueden realizar su pago vía internet, a través de la página del VI Ayuntamiento: www.rosarito.gob.mx. También lo pueden hacer en las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal, en el horario de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:45 p.m.; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:45 de la tarde.

No hay comentarios: