Rosarito Informa.-El Dirigente Estatal del PRI, Chris López Alvarado y la Secretaria General del Partido, Virginia Noriega Ríos, sostuvieron una reunión con los representantes de todos los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, donde definieron las acciones a tomar para el reencuentro del tricolor con la sociedad.
En un marco de unidad, los líderes de los sectores obrero, campesino, juvenil, femenil, representantes de organismos como la CTM, CROC, UR, MT, CCI, CNC, CNOP, UR, Incadep y Fundación Colosio, atendieron la estrategia del Dirigente Estatal del PRI, para escuchar las necesidades, ideas y propuestas de los bajacalifornianos, con el fin de retomar las causas sociales como propias y encaminarlas hasta encontrarles una pronta solución.
López Alvarado destacó la importancia de que todos los sectores y organizaciones del tricolor salgan a las calles de cada colonia, poblado y fraccionamiento del estado para escuchar lo que los bajacalifornianos viven y sienten cada día, para con ello, tener de primera mano las necesidades particulares de cada municipio y región.
“Es fundamental para el PRI construir primero un diálogo muy honesto y muy sincero con la sociedad, que haya una real interlocución con los bajacalifornianos y que después tengamos la capacidad de plasmar todo lo que hemos recogido en estos diálogos, en estos encuentros”, señaló.
Por su parte, los representantes de los distintos sectores y organizaciones reconocieron la iniciativa del Dirigente Estatal del PRI, mostrando plena disposición para emprender prontamente las acciones necesarias e inicien las tareas de reencuentro con la sociedad.
A la reunión asistieron: el Presidente de la Fundación Colosio, Andrés Garza Chávez; Eligio Valencia López, en representación del líder estatal de la CTM, Eligio Valencia Roque. Además del dirigente estatal de la CROC, Jorge Escobar Sánchez y el líder de Sintoled Mario Madrigal Magaña.
El líder de la CNOP, Jesús García Castro, el dirigente de la CNC, Javier Cital Camacho, la líder del Ompri, Carmen López Segura, el dirigente del Movimiento PRI.MX, Chistopher Monge, así como representaciones de otros organismos como CCI, Unidad Revolucionaria, Movimiento territorial, Incadep y del sector juvenil.
Previo a la mencionada reunión, el Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional, hizo entrega oficial de un espacio en la sede del partido en la capital del estado, a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien en voz de su dirigente Estatal, Jorge Escobar, solicitó que este organismo contara con oficinas de representación en el edificio del partido.
A cuatro días de haber hecho ésta petición a Chris López, el líder del tricolor entregó las llaves del nuevo espacio con el que contarán los crocistas a partir de este miércoles 4 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario