miércoles, 9 de diciembre de 2015

Invita El Trompo a crear en taller navideño

Rosarito Informa.-El temporal más fuerte de la época decembrina está por iniciar en los próximos días, y por ende, una opción de construir durante la temporada se ofrecerá cada fin de semana en el Taller de Creaciones Navideñas en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Bajo el objetivo de fomentar la creatividad en los miembros de la familia, este proyecto se ofrecerá durante todo el mes a todas las edades, con lugar en el Miniforo cada día sábado a partir de las 10:00 horas, y finalizar acciones en punto de las 14:00.

 El taller busca brindar ideas a los participantes de cómo reutilizar materiales en el hogar, o que son de fácil adquisición. Para este caso estarán disponibles por el museo durante las actividades, donde principalmente se podrán hacer una variedad de artículos.

Entre estos, destacan decorativos de personajes Y símbolos referentes a la navidad, que pueden ser instalados en el árbol típico, hogar, o la creación de dulceros y entre otros. Por último, El Trompo informó a la comunidad en general, que la entrada para este taller es totalmente libre.

No hay comentarios: