miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se realizará evento en apoyo a joven que padece insuficiencia renal

 Rosarito Informa.-Realizará el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito una kermese y baile con el objetivo de apoyar el tratamiento médico del joven residente de la Colonia Vista Marina, José Roberto Álvarez Rodríguez.
El próximo sábado 12 de diciembre, en el parque J. Cruz Navarro ubicado en la colonia Primo Tapia parte baja en punto de las 3:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de comida típica mexicana, juegos tradicionales como la lotería, dardos, tiro al blanco, entre otros.

“La familia Álvarez Rodríguez se acercó a nosotros, nos pidieron el apoyo para la realización del evento al cual nos unimos con mucho gusto para recaudar fondos para el joven José Roberto, ya que padece insuficiencia renal crónica y los costos del tratamiento son elevados”, expresó la Delegada Martha Catalina Ponce Flores.



El baile que dará inicio a las 8:00 de la noche será amenizado por el grupo musical “Encuentro Norteño” quienes se sumaron a esta noble causa; el costo del boleto es de 30 pesos y el total de lo recaudado durante la kermes y el baile será para apoyar a José Roberto Álvarez Rodríguez en su tratamiento.
La comunidad de Primo Tapia siempre se ha mostrado muy participativa en las diferentes actividades que se realizan en esta delegación, por lo cual esperamos que en esta ocasión sea igual o mayor el apoyo, ya que es por una buena causa, finalizó la Delegada.

No hay comentarios: