Rosarito Informa.-La denuncia anónima de un ciudadano culminó en el aseguramiento de 680 gramos de heroína “China White” y otros 500 de “cristal”, acción en la que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto distribuidor de enervantes.
El operativo se desarrolló mientras policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento Santa Fe, cuando una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar al supuesto narcomenudista.
De inmediato los uniformados montaron un operativo en la zona localizando sobre el bulevar Paseo Banderas de la citada demarcación, un vehículo Volkswagen Passat modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación fronterizas C07NRC7, descrito por el denunciante.
Los policías intervinieron al tripulante del automóvil, quien se identificó como Felipe de Jesús García López, alias “El Chuy”, de 30 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo.
Al sujeto le fue asegurado un envoltorio con “cristal” y posteriormente al inspeccionar el interior del vehículo los agentes de la PEP hallaron tres paquetes que contenían lo que al parecer es heroína.
En suma se decomisaron 680 gramos de heroína de la conocida como “China White” equivalentes a 6 mil 800 dosis con valor de por lo menos 340 mil pesos, mientras que de “cristal” se confiscaron 500 gramos de los que se podrían obtener 500 mil dosis valuadas en 250 mil pesos.
Felipe de Jesús García López fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario