miércoles, 13 de enero de 2016

Promete Videgaray atender temas de Tijuana

Rosarito Informa.-En una reunión con empresarios de Tijuana, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso se comprometió en atender y dar seguimiento a las demandas de varios sectores, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, Gilberto Leyva Camacho.

Durante su visita a Tijuana para inaugurar el despacho conjunto en la Aduana Mesa de Otay, se comprometió a hacer una mesa de trabajo la semana del 18 al 22 de enero con los empresarios, para dar seguimiento a los temas.


“Muy satisfecho con el secretario –de Hacienda-, mucha disponibilidad, apertura y esperemos que sí le den seguimiento a los temas”, explicó.
Una reducción de los precios estimados para importación y la ampliación a lista de modelos para importación para que exista un rango de 11 años, además de la introducción de vehículos de terceros países, son los temas que solicitó la Canaco.
Leyva Camacho informó que viajará a la Ciudad de México para dar seguimiento a las promesas del funcionario federal.
“Trabajar para nombrar una comisión de evaluación de los temas –de la frontera-, donde está incluida la Secretaría de Hacienda, de Economía, la industria nacional y los empresarios”, detalló.
El gobernador, Francisco Vega de Lamadrid se comprometió a acompañar a los empresarios para avanzar en los temas de interés para los sectores, como es el comercial.

“También está lo del decreto de frontera, que se vence el 31 de diciembre. Necesitamos a empezar a trabajar con las mesas para atenderlo”, señaló.

No hay comentarios: