miércoles, 13 de enero de 2016

Trabaja ayuntamiento en reparaciones sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana; las pasadas lluvias afectaron algunos tramos de la vialidad

Rosarito Informa.-La Dirección de Obras Públicas ha iniciado las obras de reparación del tramo carretero ubicado en la Carretera libre Rosarito-Tijuana a la altura del puente peatonal que cruza hacia el Centro Comercial Pabellón, en la colonia Lucio Blanco. En este tramo en particular se localiza un bache profundo. Las reparaciones preliminares ya han comenzado, primero rellenándolo con tierra compactada, lo que dará paso al reacondicionamiento del tramo carretero.

El Alcalde Silvano Abarca Macklis, ha girado instrucciones a su personal de Obras Públicas atendiendo el llamado de la población para que a la mayor brevedad se repare esta avería, pues es una necesidad expresada por los ciudadanos que circulan diariamente por esta importante vía de comunicación.


Al respecto, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Jorge Ramos, indicó que “dichas reparaciones serán cubiertas por la garantía de la compañía que fue contratada y que fue la responsable de reencarpetar el tramo en donde se presentó esta irregularidad, la compañía ya ha sido notificada y este trabajo es parte de la garantía que debe ofrecer al realizar el trabajo”, aseguró.



No hay comentarios: