miércoles, 13 de enero de 2016

Reconoce APBC a René Mendívil por su compromiso social

Rosarito Informa.-La Agrupación Política de Baja California (APBC) reconoció el compromiso social del Diputado René Mendívil Acosta por abanderar las causas sociales que más impactan a los tijuanenses, como la corrupción, inseguridad y falta de oportunidades laborales.
 Durante la sesión semanal de la APBC que coordina el Lic. José Ángel Cardona y donde se reunieron más de 40 de sus integrantes, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado expuso las principales actividades legislativas que ha emprendido en la XXI Legislatura.

 Mendívil Acosta señaló que su agenda legislativa se centró en tres principales ejes que son: Seguridad. Crecimiento económico, competitividad y empleo. Así como Calidad de Vida y Desarrollo Social Incluyente.


 “Como Legisladores no podemos estar ajenos a la dinámica social de nuestro estado, saber cuáles son las causas populares más sensibles y de mayor urgencia por resolver y es por ello que la base de nuestras iniciativas presentadas se centraron en estos tres principales ejes”, subrayó.
 Luego de escuchar la exposición del Diputado René Mendívil y felicitarlo por su trabajo desarrollado, los integrantes de la APBC otorgaron un reconocimiento al Legislador tijuanense y le manifestaron su apoyo para los proyectos presentes y futuros.
 Dentro de los integrantes de la APBC que asistieron a su sesión semanal estuvieron presentes como: Luis López Gutiérrez, Alejandro Rosas Romandía, Julio Torres Coto, Guillermo Caballero, Luis Dugay, Lucy Ocaña, Gabriela Anaya, Juan Medrano Padilla, Alberto Carrillo, Bernardino Sevilla, Luis López Moctezuma, Mario Córdoba Torres, entre otros.

No hay comentarios: