Rosarito Informa.-Este último año de administración será el año de la gente. Estaremos escuchando como nunca a las familias”, anunció el Alcalde Silvano Abarca Macklis a los asistentes del festival de Día de Reyes JuguetiDIF, organizado por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Sistema DIF.
“Acompañado de su esposa, la señora Lilian Mendoza de Abarca, Presidenta del patronato DIF, además de funcionarios y colaboradores, el Presidente Municipal Silvano Abarca agradeció el apoyo brindado para la organización del evento, pues “todo el trabajo que se ha hecho en la actual administración es por y para la gente, todo el esfuerzo dedicado por los servidores públicos es sincero”, afirmó el primer edil.
El ya tradicional festival convocó a más de mil familias que se congregaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Prof. Andrés Luna” con la ilusión de pasar un momento agradable en familia: Música en vivo, una pastorela cómica, show de lucha libre y, por supuesto, la vista de los Reyes Magos; además de roscas de reyes y bebidas para los más pequeños, cada uno de ellos recibió un juguete para celebrar esta fecha.
“A partir de hoy todas los esfuerzos del gobierno estarán enfocados en atender las necesidades de los más necesitados. Durante los dos últimos años nos hemos dedicado a transformar a Rosarito, a limpiarlo y atraer inversiones, fuentes de empleo y revivir el turismo; continuaremos con estos proyectos, pero 2016 será el año de la gente, trabajaremos para dártelo a ti”, resaltó Silvano Abarca en su mensaje.
Durante el periodo final de esta administración el apoyo social será primordial para el VI Ayuntamiento. Los ciudadanos que visiten el Palacio Municipal podrán observar un módulo de atención ciudadana instalado permanentemente en la explanada interior de las instalaciones para lograr un acercamiento más accesible a los ciudadanos. Coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y su titular, Jesús Manuel Ochoa, estarán trabajando en equipo con la Secretearía General, DIF Rosarito y otras dependencias sensibles a las necesidades de los rosaritenses.
El año 2016 depara para Rosarito importantes retos en materia de infraestructura y crecimiento económico, pero gracias a las acciones concretas tomadas por la administración de Silvano Abarca, Rosarito y sus familias pueden contar con un gobierno que entiende y atiende a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario