Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados en la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, aseguraron a una persona que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso por retención.
El detenido fue identificado como Bruno Ramírez Barrón, quien era requerido por el Juzgado de lo Penal en este municipio dentro de la Causa Penal 19/2016, por el delito de abuso por retención.
Bruno Ramírez Barrón fue capturado por agentes ministeriales este 24 de febrero del año en curso.
Dicha orden de aprehensión se debe a que la parte ofendida llevó a reparar su vehículo marca Nissan Sentra, modelo 1996, ya que se encontraba dañado del motor, por lo cual lo llevó con el mecánico Bruno Ramírez, quien una vez que lo revisó le dijo que necesitaba reparar el motor, y para ello el ofendió le dio la cantidad de 500 dólares moneda americana, para dicha reparación.
Sin embargo, el mecánico Bruno Ramírez nunca arregló la unidad, asimismo el vehículo antes mencionado se encuentra en muy mal estado, ya que le quitó partes en buen estado y lo dejó abandonado en la vía publica.
Por lo anterior y una vez que se denunciaron los hechos y se integró la averiguación previa correspondiente, es que se solicitó la orden de aprehensión, la cual ahora fue debidamente cumplimentada.
Por lo anterior fue puesto a disposición del Juez Penal que lo requería, para que determine su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario