Como parte de los trabajos de promoción, protección y supervisión de los derechos humanos en los cinco municipios de Baja California, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) invitó a la población de Rosarito a que acudan a la sede de este Organismo en dicho municipio.
La Ombudsperson de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez, destacó la importancia de que las y los ciudadanos acudan ante la CEDHBC para recibir atención en caso de les hayan sido vulnerados sus derechos humanos o requieran orientación.
En ese sentido, mencionó que la oficina de la CEDHBC se encuentra ubicada sobre el bulevar Alta Tensión, esquina con Distrito Federal, # 16000, en la colonia Constitución, a un costado de la Casa Municipal.
Precisó que el horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, y el número telefónico es el (661) 612-6530.
Olvera Rodríguez subrayó que, de manera adicional, la CEDHBC ofrece atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del teléfono 01800 026 73 42.
La Presidenta de la CEDHBC puntualizó que todos los servicios ofrecidos por el Organismo Público Autónomo a la población son totalmente gratuitos.
Olvera Rodríguez, recordó que la CEDHBC también está cerca de la población por medio de sus oficinas en los municipios de Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana, en los diversos módulos itinerantes, así como a través de actividades de educación en derechos humanos como capacitaciones, cursos, pláticas, entre otras.
Para finalizar, la Ombudsperson de Baja California, reiteró el compromiso de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de continuar trabajando en la promoción, protección y supervisión de los derechos humanos en el Estado de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario