Rosarito Informa.-En un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Villas del Rey Tercera Etapa, fue detenido un sujeto en posesión 58 gramos de “ice”, equivalentes a más de 500 dosis.
La detención se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Corella y Estella, donde los oficiales observaron a un sujeto abordo de un vehículo Mitsubishi Galant, modelo 2002, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
Al percatarse que ponía en peligro la integridad de los peatones le marcaron el alto al conductor quien se detuvo cuadras adelante y al ser abordado se identificó como Manuel Guadalupe Castro Reyes, de 34 años.
Uno de los elementos se percató que el sujeto tenía entre las piernas un envoltorio, dentro del cual se encontraron los 58 gramos de “ice”, suficientes para producir 580 dosis.
Capturan a homicida
En otra acción en la colonia Esperanza sobre callejón Yucatán y Saltillo, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de la PEP aceleró su marcha.
Los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Noé “N”, de 36 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio girada el 23 de diciembre del 2015.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario