Rosarito Informa.-Resultado de un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto buscado por homicidio, quien al parecer asesinó a su víctima durante un asalto.
Los elementos contaban con información del sospechoso por lo que se trasladaron a la avenida Granada y Gómez Morín, en Residencial Lago del Sol, donde se percataron de la presencia de un hombre que coincidía con las características del prófugo de la justicia.
Por lo anterior abordaron al sujeto que se identificó como Francisco Alejandro “N”, de 27 años de edad, a quien al realizarle una revisión de rutina a manera de precaución no se le encontró ningún objeto o sustancia ilícita.
Al revisar sus datos en Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), se informó a los elementos que el detenido contaba con una orden de aprehensión girada en el 2013, por el delito de homicidio.
Cabe señalar que según las investigaciones en el año 2013, Francisco Alejandro y otros dos sujetos tras asaltar a un joven, lo asesinaron motivo por el cual les fueron giradas las órdenes de aprehensión.
Los otros dos cómplices fueron detenidos poco después de los hechos, por lo que con el arresto de Francisco el caso tendrá un avance importante en la investigación y castigo jurídico de los involucrados.
De esta manera la Policía Estatal Preventiva mantendrá los operativos enfocados a capturar a prófugos nacionales e internacionales quienes intentan evadir a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario