lunes, 14 de marzo de 2016

Realiza ayuntamiento torneo relámpago “Copa Plan Libertador”

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la delegación Plan Libertador llevó cabo el torneo relámpago de futbol “Copa Plan Libertador”, el cual se celebró en la cancha de la unidad deportiva de dicha delegación.


Con la asistencia de más de 200 personas y la participación de 5 equipos en las categorías de 6 a 7 años y de los 9 a los 12, se llevó con gran éxito esta segunda edición de la copa, en la cual resultaron vencedores los fraccionamientos La Mina y Cumbres.
 Durante el torneo en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, estuvo el delegado de Plan Libertador Jesús Armando Esquivel Amaro, líderes deportivos de las colonias de esta demarcación, así como vecinos y padres de familia que acudieron apoyar a los participantes.


“Por instrucciones de nuestro alcalde se continúa laborando en pro de los valores y actividades que fomentan actitudes positivas entre los niños y jóvenes, así como la unión y convivencia familiar, que es muy necesario en la actualidad”, aseguró el Delegado Jesús Armando Esquivel Amaro.

Agregó que, “tenemos un fuerte compromiso con los niños y jóvenes de nuestra ciudad, durante estos dos años de administración hemos realizado diferentes acciones y programas para que los niños utilicen su tiempo libre y practiquen deporte, el apoyo continuará por lo que resta del VI Ayuntamiento ya que queremos que nuestros niños y jóvenes salgan a la calles a practicar deportes”.

Con equipo valuado en más de 5 mil pesos, durante el desarrollo de la Copa Plan Libertador se hizo entrega de balones de futbol a todos los equipos participantes y a los ganadores del primer lugar de cada categoría se les entregó uniformes que consistían en short, camiseta y traje para los porteros.

No hay comentarios: