lunes, 14 de marzo de 2016

Recibe ayuntamiento de Rosarito segundo lote de contenedores para basura

Rosarito Informa.-Como parte de la gestión realizada ante la SEMARNAT del Gobierno Federal, la cual realizó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la Secretaría de Protección al Medio Ambiente del Estado, se recibieron 126 contenedores más para basura.


A principios del presente mes llegó el primer lote de contenedores, algunos fueron colocados en la calle Eucalipto de la Zona Centro y los recibidos serán instalados en los próximos días en la zona turística, desde la calle Barbachano hasta la 5 de mayo.
 “La recomendación del Alcalde Silvano Abarca Macklis, es continuar trabajando en el mejoramiento de la imagen y los servicios que brindamos en el municipio para los rosaritenses, así como para los turistas que eligen nuestra ciudad para vacacionar”, comentó el director de Obras Públicas municipales, Jorge Ramos Llerenas.


Agregó que “durante la próxima temporada que está por comenzar de Semana Santa, esperamos una gran afluencia de visitantes en la ciudad y estos contenedores contribuyen a que mantengamos limpia el área turística”.

La recolección de basura se realiza diariamente en la zona centro de la ciudad, por lo que la colocación de éstos servirá de apoyo para brindar una mejor atención a los prestadores de servicios, así como a los visitantes.

Para finalizar, el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a cuidar y respetar los 136 equipos que se colocarán, los cuales nos permitirán mantener un “Rosarito limpio y Bonito”.

No hay comentarios: