lunes, 14 de marzo de 2016

Ofrecerá el trompo talleres de primavera

Rosarito Inform.-El comienzo de la nueva estación del año será un motivo especial que dará la oportunidad de ser creativos a toda la familia, durante el próximo día 22 de marzo, fecha en que se iniciarán los Talleres de Primavera, que impartirá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con entrada gratuita a esta actividad, que se desarrollará desde las 12:00 a las 16:00 horas en el Vestíbulo principal, se pretende convocar a las familias para participar desde todas las edades en construcción de diferentes manualidades que festejan de forma simultánea a la pascua.
 Serán diez jornadas consecutivas que también buscan crear conciencia ecológica a través del reusó de materiales. Las fechas irán del 22 al 31 de este mes. Algunas de las creaciones serán desde cajas en forma de conejo , hasta la decoración de huevos alusivos.

Para más información de esta serie de talleres, el Museo Interactivo invitó al público a consultar el sitio de internet oficial, www.eltrompo.org, así como la red social de Facebook en la página “El Trompo”, en la siguiente dirección: www.facebook.com/eltrompo.tijuana.

No hay comentarios: