lunes, 23 de mayo de 2016

Alumnos del CECyTE BC representarán a la entidad en los juegos deportivos nacionales de educación media superior

Rosarito Informa.-José Luis Ayala Altamirano y José Pablo Morales Mora, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) de los planteles Pacífico en Tijuana y Xochimilco en Mexicali, respectivamente, representarán a la entidad en la disciplina de Atletismo en la XVI edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior (JUDENEMS).

El evento tendrá como sede la ciudad de Torreón, Coahuila, del 23 de junio al 2 de julio del presente año y reunirá a estudiantes de bachilleratos tanto públicos como privados de todo el país quienes demostrarán su destreza sobre la cancha.


El alumno José Luis Ayala radica en Tijuana, es un apasionado atleta que dedica sus tardes libres a entrenar, desde hace apenas un año y medio. Los frutos de sus rigurosos entrenamientos le han valido el primer lugar en la Olimpiada Nacional 2015, etapa regional. Así como primer lugar en la carrera de una milla del CECyTE BC Pacífico; el primer lugar en el relevo de 4x400, y el segundo lugar en los 800 metros del Intercecytes 2015.



El joven cursa actualmente el cuarto semestre de la carrera Procesos de Gestión Administrativa y tiene un promedio de 9.6 de calificación, que confirma su excelencia no sólo deportiva sino académica.

Por su parte, José Pablo Morales tiene más de tres años entrenando arduamente, preparándose para las competencias municipales, estatales y nacionales, logrando ser el cuarto lugar en la pasada Olimpiada Juvenil Nacional.

Además del excelente desempeño mostrado en las recientes competencias, está listo para participar en estos juegos, lo cual lo tiene muy ilusionado y convencido de realizar su mejor papel para traer la medalla de oro y ser un referente en el atletismo estatal.

Otras disciplinas que se desarrollarán en los JUDENEMS 2016 son ajedrez, baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, softbol, voleibol de sala y playa.

No hay comentarios: