lunes, 23 de mayo de 2016

Presenta “Toño” Magaña a ejecutivos de ventas y mercadotecnia líneas de acción de nuevo gobierno

Rosarito Informa.-Reforzar la seguridad pública, fomentar y contribuir para la inversión y generación de empleos, así como sanear las finanzas municipales, serán las principales líneas de acción de la próxima Administración del XXII Ayuntamiento, declaró el candidato ciudadano del PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, ante Ejecutivos de Ventas y de Mercadotecnia de Mexicali.
El candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo, sostuvo una reunión con integrantes de esta asociación, en donde habló de sus planes para la nueva Administración municipal.

Dentro de su discurso, “Toño” puntualizó que es necesario generar un cambio en la Administración pública municipal, para acabar con las malas prácticas y los acuerdos en los oscurito.
“Si nos salimos de la televisión, es para servirle a la gente y no servirme del erario público”, señaló Magaña.

Agregó que será vital para Ayuntamiento, realizar un análisis y evaluación sobre el Gobierno municipal y con esto, tomar las medidas pertinentes para sacar del hoyo al Ayuntamiento de Mexicali.
“No inventaremos el hilo negro, estamos rodeados de especialistas, quienes nos están guiando para desarrollar en mejor gobierno municipal de Mexicali”, aseveró el Candidato de la Alianza.
“Estamos y vamos a trabajar para que los mexicalenses estén orgullosos de su ciudad, la cual tendrá una mejor seguridad pública, más y mejores calles pavimentadas, alumbrado público, entre otras cosas”, externó el candidato de la Alianza.
 Dijo que el próximo 5 de junio, se decidirá más que una presidencia municipal, los mexicalenses resolverán si quieren un Gobierno que trabaje para la gente, o quieren una Administración, donde haya acuerdos en lo oscurito, tratos debajo de la mesa o con relación con “despachos divinos”

No hay comentarios: