lunes, 23 de mayo de 2016

Fundaremos la primera escuela de futbol gratuita en el ejido Luis Echeverría: Marina Calderón

Rosarito Informa.-Como parte de su agenda electoral, la Lic. Marina Calderón, candidata por la diputación del VII Distrito, asistió como invitada a un torneo cuadrangular infantil realizado en ejido Luis Echeverría mejor conocido como El Hongo.
 Los equipos compuestos por niños y niñas de entre cuatro y ocho años,  provenientes de La Rumorosa, ejido Chula Vista, Jacumé y El Hongo, se disputaron el aclamado premio, el cual, la Lic. Marina Calderón, hizo el honor de entregar.

 La postulante de la planilla naranja convivió con los pequeños jugadores, para después proceder a la entrega del trofeo al campeón del torneo, así como también la entrega de un balón de futbol a cada equipo participante.
 En su discurso a los asistentes la candidata de Movimiento Ciudadano dejó un claro mensaje, recalcando su gran interés por fomentar el deporte en niños y jóvenes, por lo que se comprometió a la creación de la primera escuela gratuita de futbol en la comunidad, con el único fin de exhortar a los jóvenes a ocupar su tiempo en acciones beneficiosas para su vida diaria. 

Todo el trabajo hecho por impulsar a los deportistas del municipio es debido al gran cariño y compromiso que la contendiente de Movimiento Ciudadano tiene por los jóvenes de Tecate, porque para la Lic. Marina Calderón “Educación, deporte y cultura es igual a no delito”.
 Por la tarde se dieron cita ambas candidatas de Movimiento Ciudadano en la colonia Pueblo y Gobierno de la Delegación Valle de las Palmas, llevando su ya conocido evento de Lucha libre “Luchando por los jóvenes” , en el que luchadores como “Limbo Azul”, ”Limbito”, “Fugaz”, “Player”, “Garra de Tigre”,  “Corazón Guerrero”, “Ratón Loco”, “Imperio Azteca” y “Crazy Claun” , amenizaron la tarde para el disfrute de las familias asistentes.

No hay comentarios: