jueves, 8 de septiembre de 2016

Labscénico: un nuevo proyecto de ICBC

Rosarito Informa.-El instituto de Cultura de Baja California representación Tijuana convoca a todos los artistas tijuanenses que tengan trayectoria profesional, semi profesional o en proceso, a ser partícipes de la primera edición de “Labscénico”, un laboratorio interdisciplinario escénico gratuito que une tres conductas artísticas: música, danza y teatro, con el fin de aportar aprendizaje complementario en beneficio de su desarrollo integral.


Dando seguimiento a  la disposición del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y del director de ICBC Manuel Felipe Bejarano de facilitar las herramientas de aprendizaje para los talentos es que se están creando acciones como este laboratorio.



Las actividades son dirigidas a músicos, danzantes y actores de la región que estén interesados en aprender y preparar manejos interdisciplinarios como técnicas de improvisación, valoración de vinculación creativa entre las tres disciplinas, intervención de espacios, fusión de mecánicas y experiencias para generar nuevas propuestas artísticas.

El proyecto constará de dos etapas que se dividirán en sesiones con profesionales tanto en danza, teatro y música, los cuales serán los coach que ayudaran a desarrollar a los participantes sus talentos. Como clausura y se realizaran performances interdisciplinarios que serán presentados en Tijuana, la primera semana de noviembre del presente año.

La convocatoria cierra este 9 de septiembre y sólo se otorgaran 30 espacios, no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de participar y ser parte de esta fusión, un concepto nunca antes visto en la ciudad.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana

ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: