jueves, 8 de septiembre de 2016

Vinculan a proceso a sujeto por el delito de despojo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que en audiencia celebrada este miércoles un Juez de Control determinó vincular a proceso a un sujeto señalado como imputado en el delito de despojo de cosas inmuebles.
Javier Octavio N., fue denunciado  el 18 de julio de 2016, como quien sin autorización ocupa un cuarto que se encuentra en un predio propiedad de una empresa en el bulevar Simón Bolívar de la colonia Los Venados de esta ciudad de Tijuana.
 
De acuerdo a lo denunciado Javier Octavio N., no tiene facultad para ocupar ese predio que consta de mil 494 metros cuadrados, en donde se encuentra una cuartería que habita el hoy imputado.
 
Derivado de la audiencia celebrada este día, en la cual el imputado se abstuvo de declarar, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de despojo de cosas inmuebles, y como medida cautelar le impuso la presentación periódica cada semana. Asimismo estipuló un plazo de 2 meses para el cierre de investigación, el cual vence el próximo 8 de noviembre del 2016, dentro de la causa penal 172/16.


No hay comentarios: