miércoles, 2 de noviembre de 2016

Agradece alcalde Silvano Abarca invaluable aportación de grupos civiles a Rosarito.

Rosarito Informa.-Esta mañana, el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, inició la primera de una serie de visitas a organismos civiles de la ciudad para reconocer y agradecer de forma personal su “invaluable valor y aportación al renacimiento económico, turístico y cultural de Rosarito”, dijo.
Durante Sesión Ordinaria, el Grupo Madrugadores recibió al presiente municipal para conversar sobre lo más sobresaliente de tres años de administración municipal y examinar los retos en materia de desarrollo urbano, diversificación de la economía y problemáticas sociales que afrontará Rosarito en la próxima década.

Por su parte, miembros de dicha organización civil expresaron su reconocimiento a la labor emprendida por quienes componen el VI Ayuntamiento, particularmente al señalar el claro crecimiento turístico, o el impulso dado a la inversión pública: durante 2016 se invirtieron más de mil 600 millones de pesos en infraestructura y equipamiento urbano.


“Tanto sociedad y gobierno, coincidimos en algo: buscamos un bien superior, y se llama Rosarito. Todos hemos luchado por nuestra ciudad y queremos lo mejor para ella”, manifestó el primer edil.
Durante la misma jornada, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) también abrió su espacio al mandatario municipal, quien dio cuenta de la estrategia seguida por su administración, particularmente en la búsqueda de recursos para recuperar la infraestructura urbana de Rosarito, invertir en atractivos turísticos y renovar zonas como la Zona Rosa-Rito, cuya transformación generó un revivir del primer cuadro de la ciudad.
Abarca Macklis destacó la importancia de estas inversiones en el crecimiento de la plusvalía de propiedades y terrenos en Rosarito, pues además de atraer a nuevos residentes, “los profesionales de las bienes raíces pueden constatar la importancia de contar con redes carreteras en buenas condiciones, vías alternas y servicios para poder tener un mercado inmobiliario pujante”, señaló durante el encuentro.
A lo largo de los siguientes días, el Alcalde Silvano Abarca continuará visitando a distintos grupos, asociaciones, colegios de profesionales y organizaciones civiles de Rosarito como parte de una serie de encuentros con la ciudadanía para mostrar los resultados y logros del VI Ayuntamiento.

No hay comentarios: