miércoles, 2 de noviembre de 2016

Detiene policía de Rosarito a tres hombres y asegura dos armas de fuego en hechos distintos.

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal  (DSPM) de Playas de Rosarito, informó que en las últimas horas fueron arrestados, en distintos hechos, dos hombres en posesión de un arma de fuego calibre 9mm, mientras a otro le fue asegurada un arma calibre .25 mm.
Trascendió que los de nombre Oscar, de 30 años, y David, de 28, intentaron huir a bordo de un vehículo tipo sedán para evadir a una unidad motorizada que transitaba sobre el bulevar Benito Juárez y bulevar Sharp. El exceso de velocidad al intentar escapar ocasionó que quedaran embancados e inmovilizados al salirse de camino. Los hechos ocurrieron alrededor de la 11:30 horas.

Al inspeccionar el vehículo, los oficiales dieron cuenta de un arma de fuego tipo escuadra abastecida con al menos 8 tiros útiles en el cargador y uno en la recamara, procediendo a realizar el arresto y decomisar el arma.
 Las autoridades también informaron que el identificado como Edgar, de 21 años de edad, fue arrestado alrededor de la 02:00 de la madrugada, cuando Policías Municipales notaron que éste observaba hacia el interior de un conocido centro nocturno ubicado en la calle Nogal, de la colonia Barbachano, con actitud sospechosa, procedieron a interrogarlo.

Durante una revisión, le fue encontrada escondida en el bolso derecho de su chamarra, un arma de fuego de fabricación estadounidense de la armería RAVEN, modelo mp-25, cromada y calibre .25, por lo que fue detenido.
En ambos casos, los sospechosos y las armas fueron turnados a las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

No hay comentarios: