miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pesquisa de Carlos Encarnación Burgoin Castillo

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a CARLOS ENCARNACIÓN BURGOIN CASTILLO de 54 años de edad.

Desde hace 22 años, la señora Susana Trinidad Barraza López señala que no ha localizado a su esposo Carlos Encarnación Burgoin Castillo, actualmente tiene 54 años de edad, por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de personas no localizadas, en hechos ocurridos en la Paz, Baja California Sur.


Se presume que dicha persona pudiera estar en la ciudad de Mexicali, Baja California, por las inmediaciones de González Ortega (Palaco).



Carlos Encarnación Burgoin, cuenta con la siguiente media filiación: es de tez blanca, complexión muy delgado, cabello largo entre cano castaño descuidado, ojos verdes claros, estatura aproximada de 1.75 metros.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima, 911 o al 066.

No hay comentarios: