Rosarito Informa.-Con el objetivo de hacer respetar la Libertad de Expresión y que se ejerza dignamente esta profesión, la diputada Blanca Patricia Ríos López, presentó un posicionamiento ante el pleno del Congreso.
"Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión que no tiene más límites que los previstos en el primer párrafo del artículo séptimo de la Constitución. En ningún caso podrán secuestrarse los bienes utilizados para la difusión de información, opiniones o ideas", informó Ríos López.
En representación de los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, la legisladora condenó cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y en contra del libre ejercicio del periodismo, y reiteró el compromiso de velar por el respeto pleno de los Derechos Humanos.
Para finalizar, la diputada exhortó a trabajar en conjunto con las autoridades competentes para llegar a un acuerdo, garantizando así el cumplimiento del artículo séptimo de la Constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario