martes, 21 de febrero de 2017

Caen dos sujeto prófugos de la justicia

Cero Grados.-Dos sujetos prófugos de la justicia fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante diversos recorridos de vigilancia en contra de delitos del orden común.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guachinera en la colonia Villa del Campo, lugar donde observaron a un sujeto que observaba a los vehículos estacionados en la zona motivo por el cual fue abordado.


Tras ser intervenido se identificó como Miguel Angel "N", de 46 años, a quien los elementos procedieron a realizar una revisión corporal y al ingresar sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden a aprehensión en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.



Posteriormente en el fraccionamiento Villas del Sol tras realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Fénix frente al número 3248 fue detenido Jonathan David, de 22 años.

Dicho sujeto mostró un comportamiento nervioso por lo cual se procedió a ingresar sus generales en la base de datos de C4 donde arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

No hay comentarios: