martes, 21 de febrero de 2017

Habitantes de Presa Este salen a manifestar sus inconformidades y peticiones.

Cero Grados.-Más de 2500 personas, habitantes de la delegación Presa Este se reunieron la mañana del sábado 18 de febrero en la Plaza Sendero para la realización del foro de consulta.

La lluvia, el viento y el lodo no fueron impedimento para que los habitantes hicieran acto de presencia en este evento y expresaran las inconformidades y necesidades de sus colonias y comunidades. No sólo se hicieron presentes los colonos de esta demarcación, sino también directivos y maestros de las escuelas, así como los comités de padres de familia.


Algunos de los temas en torno a los ejes que la alcaldía presentó y que se trataron en las mesas de debate fueron la regularización y tenencia de las tierra, los fraccionamientos no entregados al municipio, el Corredor 2000 y su problemática, entre otros.
 El delegado de la Presa Este, profesor Ignacio Acosta Montes, dio la bienvenida al alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum Buenrostro que se  presentó en la Plaza Sendero para felicitar a los ciudadanos por su participación. Ignacio Acosta, por su parte, subrayó que la asistencia de miles de vecinos a este foro lo comprometen aún más a trabajar con mayor intensidad y sacar así a la Presa Este del rezago que padece en todos los órdenes, no sólo en materia de servicios.





No hay comentarios: