martes, 21 de febrero de 2017

Cumplimenta orden de aprehensión la policía ministerial a sujeto por robo de vehículo.

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró a través de la Policía Ministerial del Estado, una orden  de aprehensión en contra de Daniel Ernesto N., por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.
 
Luego de que se llevó a cabo audiencia de control en la que se definió un acuerdo reparatorio, y en vista de que incumplió con él, se reanudó el proceso penal en su contra, y se giró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales, y una vez que quedó a disposición del Juez se modificó la medida cautelar que era de firma semanal, por la de prisión preventiva.
 
Ahora el proceso por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso, del que se le acusa a Daniel Ernesto N., lo seguirá en prisión hasta el fin de la investigación.
 A Daniel Alberto N., lo detuvieron inicialmente agentes municipales el pasado 30 de septiembre del 2016 cuando circulaba en la Zona Centro de Tijuana en un vehículo Ford Focus, color gris con placas del estado de California. Luego de pasarse un alto los agentes lo detuvieron y al pedirle los papeles del vehículo manifestó no contar con ellos, ni con identificación, los agentes también se percataron de que el sistema de encendido estaba dañado, por lo que al verificar en el banco de datos, resultó que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
En la audiencia se le fijo firma semanal, y un acurdo reparatorio que incumplió, por lo que para reanudar el procesos se solicitó orden de aprehensión en su contra, y una vez que fue detenido, ahora seguirá el proceso penal internado en la Penitenciaría del Estado en La Mesa de Tijuana.



No hay comentarios: